Asistencia y Desarrollo Terapeutico

 

 

De que tratan los entrenamientos? Este video te da una idea...

"Sal de tu Zona De Confort. Las cosas extraordinarias suceden fuera de esta zona. De esto tratan los Entrenamientos..."

 


 

Próximos Entrenamientos

 


 

 

 

 

 

 

 

 


 

ENTRENAMIENTOS EN LIDERAZGO:

El Entrenamiento en Liderazgo es una Experiencia de Autoconocimiento Profundo, que te Revela Sorprendentes Aspectos de tu Personalidad, te libera de las Cargas Emocionales del Pasado y te impulsa a la Concreción de tus Proyectos. Es un Programa de Tres Niveles, Diseñado sobre la base del Coaching Ontológico.

 

COMPETENCIAS DE UN LIDER:

 

Manejo del Tiempo. Enrolamiento. Organización de Tareas Individuales y Grupales. Posición de Responsabilidad. Autoridad Construida desde la Autoconfianza. Negociación de conflictos. Herramientas e Instrumentos para la Negociación Efectiva. Consecuencias del Hecho del Lenguaje. Enfoque y Concreción de Objetivos Personales y Comerciales.

 

LIDERAZGO Y SALUD

 

Entendemos el liderazgo como una oportunidad de intervención en la vida del ser humano, para llevarse desde donde está hacia el lugar en quiera estar.

 

La enfermedad muchas veces indica un reclamo de cambio, una exigencia de rectificación, un llamado de atención, en definitiva un pedido de curación.

 

Obliga al paciente a hacer todo lo contrario a lo que venía haciendo, al que corre lo para, al frío pensador lo hace sentir, al que habla lo calla, al soberbio lo hace humilde, al deshonesto lo hace sincero, al que no sabe lo que tiene le hace saber lo que puede perder.

 

El entrenamiento aparece como una posibilidad para la toma de conciencia, para poder develar la forma en que estamos jugando el juego de vivir, darnos cuenta que quizás nos estábamos equivocando haciendo lo que no queremos hacer o dejando de hacer aquello que quisiéramos para nosotros.

 

Se abre además como espacio disparador de posibilidad para intermediar entre ese pasado y el futuro, adquiriendo actitudes responsables.

 

ACONTECERES QUE AFECTAN LA SALUD

El ser humano puede experimentar cinco emociones: alegría, amor, tristeza, rabia y miedo como respuesta a circunstancias reales o que son fruto de su imaginación.

 

Es inevitable que frecuentemos estas emociones y nuestro cuerpo es incapaz de discernir si la circunstancia es real o no, siempre responderá como si lo fuera.

 

Todo ser humano esta capacitado para expresar y limpiar esas emociones. La alegría y el amor preservan la salud y son capaces de restituirla.

 

Toda emoción negativa contenida es una necesidad no satisfecha.

La rabia, la tristeza, cuando no se canaliza se convierte en veneno que contamina nuestro cuerpo.

 

Cuando estamos así contaminados nuestras defensas se desmoronan creando el campo para instalar la enfermedad.

 

Toda enfermedad psicofísica o física es un reclamo de curación que requiere de una rectificación de distintos aspectos de la vida, modelos de conducta, de relación, reconocimiento de necesidades y su correspondiente satisfacción.

 

¿ Está Dispuesto a Tomar este Desafío ...

En donde lo Más Importante en este Mundo sea Usted Mismo?

 

NIVEL I

Un Viaje que lo adentrará en lo mas profundo de su ser.

Donde el limite lo pone Usted .

 

NIVEL II

En el Nivel II , llevaras al Maximo tu Potencial de Transformacion .

 

 

NIVEL III

Si ya vivio la experiencia del Nivel I y Nivel II. Entonces esta listo para ir en busca de sus sueños